Vandal

Nuevo tráiler de la aventura de terror Daymare: 1998

Tendrá demo en la próxima Gamescom.
Nuevo tráiler de la aventura de terror Daymare: 1998
·
PC 

Los creadores de Daymare: 1998, un título que ha sufrido un atribulado y convulso desarrollo, han distribuido un nuevo adelanto en forma de tráiler de su videojuego de terror, así como confirmado una nueva demo diseñada para la próxima Gamescom de 2018 -que se celebrará del 21 al 25 de agosto en Alemania-.

Un juego que comenzó siendo un homenaje y remake de Resident Evil 2

Daymare: 1998 es un juego de terror y supervivencia inspirado en los clásicos de los 90, como los primeros títulos de la saga Resident Evil. De hecho en un momento de su desarrollo, era un remake de la segunda parte. Sin ir más lejos, cuenta con la colaboración artística en la creación de criaturas del exdiseñador de Capcom Satoshi Nakai, quien participó en Resident Evil 0 y Resident Evil Code Veronica.

Más tarde Invader Studios, su desarrolladora, intentó financiar el título en Kickstarter mediante crowdfunding, esta campaña no tuvo éxito. A pesar de este revés, el juego ha sido aprobado en Steam Greenlight y su desarrollo sigue en marcha. Al igual que los clásicos en los que se inspira, jugaremos en tercera persona y tendremos que resolver todo tipo de puzles por los escenarios al mismo tiempo que intentamos sobrevivir a los enemigos de pesadilla que nos acecharán.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Daymare: 1998

Daymare: 1998 es un juego de terror y supervivencia inspirado en los survival horror de los años noventa, como los primeros títulos de la saga Resident Evil. Sin ir más lejos, el título de Invader Studios y Destructive Creative nació como un remake no oficial de Resident Evil 2, contando incluso con la colaboración artística para el diseño de criaturas y mutantes del antiguo diseñador de Capcom Satoshi Nakai, quien participó en Resident Evil 0 y Resident Evil Code Veronica. Está pensado para consolas y plataformas como Xbox One, PS4 y PC.

Otras noticias sobre:

daymare
daymare: 1998
terror

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir