¿Se llegará a poner Miles Morales el traje de Spider-Man en el nuevo juego?

Nuevas pistas podrían apuntar a ello.
·

Miles Morales es conocido por ser uno de los Spider-Men más famosos de toda Marvel tras haberse convertido en el Spider-Man del universo Ultimate. No en vano, últimamente se está convirtiendo en un personaje recurrente en diferentes historias del Hombre Araña.

Peter Parker y Miles Morales

Sin irnos más lejos, será uno de los protagonistas del nuevo juego que Insomniac está preparando sobre este querido superhéroe, aunque, de momento, lo único que sabemos de él es que será uno de los amigos de Peter Parker.

PUBLICIDAD

Si bien todavía no se ha dicho nada sobre si llegará a enfundarse el traje de nuestro amigo y vecino Spider-Man, el último tráiler podría haber desvelado algunas pistas que apunten a que se empezará a forjar su alter-ego superheróico a lo largo de la trama principal del juego.

En este vídeo, el cual está centrado en presentarnos la ciudad de Nueva York de la mano del mismísimo Jonah Jameson, el director del Daily Bugle habla sobre "varios vigilantes".

Esto podría estar refiriéndose a cualquier otro personaje que no haya sido presentado todavía, pero en uno de los primeros encuentros de Parker con Morales en el juego, le dice que "la próxima vez deja luchar a los profesionales" frente a las quejas de este último ante la posibilidad de que no hubiese nadie para ayudar en el momento que ocurra algo.

Otro detalle interesante es que Insomniac ha comentado en alguna que otra ocasión que el tema de "maestro y aprendiz" será algo que tendrá muchísima importancia en la historia. Desconocemos quién será el aprendiz y quién el maestro, pero podría ser una buena oportunidad para desarrollar este tipo de relación entre Parker y Morales.

Sea de un modo u otro, tendremos que esperar al 7 de septiembre para salir de dudas, ya que este será el día en el que se ponga a la venta en exclusiva para PlayStation 4, ofreciéndonos una aventura de mundo abierto repleta de acción, sigilos y cosas por hacer.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir