La promoción de Spider-Man invade el metro de Nueva York

El juego llegará el 7 de septiembre.
·

La promoción de Spider-Man ha comenzado con motivo de su inminente lanzamiento el 7 de septiembre en PlayStation 4. Una de las campañas más visibles está en Nueva York, ciudad en la que se ambientan las historias del personaje y el juego.

James Stevenson, jefe de comunidad en Insomniac Games, ha mostrado algunas fotografías del metro de la ciudad. Los vagones están decorados con Spider-Man y anuncios ficticios de J. Jonah Jameson, Oscorp o periódicos Daily Bugle.

Ayer se mostró un nuevo tráiler, precisamente dedicado a Nueva York. Tenéis más detalles en nuestras recientes impresiones finales.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir