Vandal

La aclamada aventura Gone Home llega a Switch el 23 de agosto

Descubre el misterio de qué ha sucedido con tu familia.
· · Switch 

El aclamado juego independiente Gone Home, que debutó en PC en 2013, llegará a Nintendo Switch el próximo 23 de agosto. El título llegó a estar anunciado para Wii U, pero esta versión fue finalmente cancelada y llegó solo a las consolas Xbox One y PS4 en 2016.

La aventura nos pone cuenta cómo, al regresar a casa, no hay nadie en ella. A través de los objetos que encontramos en el hogar vamos descubriendo la historia y el misterio de lo sucedido.

Desarrollado por The Fullbright Company, ha sido descrito como una novela interactiva en la que nos trasladamos a 1995. Al volver a Portland, EE.UU., tras un largo viaje por Europa, todo parece indicar que nuestra familia se ha mudado sin decirnos nada. Solo una nota en la puerta escrita por nuestra hermana nos pone en la pista de que algo ha sucedido: asegura que se ha ido para no volver.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15

Más sobre Gone Home

Gone Home es, más que un juego una experiencia, una novela interactiva. En ella nos trasladamos a 1995, y encarnamos a un joven que llega a su casa en Portland después de varios meses de viaje por Europa, un tiempo durante el cual tu familia se ha mudado a este nuevo hogar, y al llegar te encuentras con que no hay nadie, y que lo único que te recibe es una extraña nota pegada en la puerta principal, escrita por tu hermana, que te dice que se ha ido para no volver. Demasiadas preguntas que resolver en nuestro nuevo hogar.

Otras noticias sobre:

annapurna interactive
the fullbright company
En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un minuto
Descubre el misterio de qué ha sucedido con tu familia.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350711714/la-aclamada-aventura-gone-home-llega-a-switch-el-23-de-agosto/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir