Crazy Justice llega al acceso anticipado de Steam el 23 de agosto

Algunos modos de juego serán gratuitos.
·

Crazy Justice llegará al acceso anticipado para PC a través de Steam el 23 de agosto.



Black Riddles Studio
ha confirmado que los jugadores podrán disfrutar del modo Battle Royale y también de la variación Skills Royale de forma completamente gratuita. El modo historia y otros modos multijugador serán de pago para quienes opten por el acceso anticipado.

El juego se lanzará en PC y en las consolas Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Permitirá juego cruzado entre los usuarios de Switch y Xbox One pero, como es habitual, no será posible para los usuarios de la consola de Sony.

Crazy Justice es un juego de acción en tercera persona con una estética steampunk que contará con modos para un jugador y también vertiente multijugador.

Imágenes:

Más sobre Crazy Justice

Crazy Justice PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Multijugador Online / Acción

Crazy Justice es un shooter multijugador desarrollado por Black Riddles Studio y publicado por Fig Publishing para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un juego de acción multijugador tipo battle royale gratuito y en tercera persona, que claramente inspirado en el exitoso Fortnite ofrece batallas para 100 jugadores en un enorme mapa en el que nos podemos desplazar con vehículos como coches e incluso aviones, y en el que podemos elegir héroes con habilidades especiales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir