La serie Madden NFL acumula más de 130 millones de copias vendidas

Madden 19 ya está disponible.
·

La saga de fútbol americano Madden NFL acumula más de 130 millones de copias vendidas desde su debut en MS-DOS en 1988. Los juegos llevan el nombre del exjugador y exentrenador John Madden.

EA Sports ha celebrado el éxito y señala que Madden 19 ha comenzado con fuertes ventas durante el fin de semana. En Vandal hemos analizado este juego y os contamos que "Madden NFL 19 se muestra como uno de los mejores videojuegos deportivos de los últimos tiempos, una gran entrega de Madden y un título de casi obligada compra para los aficionados en nuestro país al fútbol americano".

En móviles la marca ha logrado 73 millones de instalaciones, que se espera que sean más con el lanzamiento de Madden Overdrive.

"Es increíble cuánta gente ha disfrutado Madden NFL a lo largo de los años, y el impacto que ha tenido no sólo enseñando el deporte del fútbol -americano-, pero también haciendo crecer el amor por él", ha dicho Cam Weber de EA Sports.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Madden NFL 19

Portada Madden NFL 19
Madden NFL 19 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 10/8/2018 · Género: Deportes
Análisis Madden NFL 19
Todos los juegos de Madden NFL
Madden NFL 19 es una nueva entrega de la saga deportiva de fútbol americano de EA Sports. Incluyendo todas las licencias de la NFL norteamericana, esta nueva edición cuenta con mejoras en el sistema de control a través de la tecnología Real Player Motion, cuyo objetivo es ofrecer una respuesta más realista con animaciones variadas que ofrezcan mayor fluidez para alcanzar más realismo en pantalla. El título cuenta con una edición especial Hall of Fame Edition con la presencia de grandes estrellas de este deporte y la portada de esta edición está protagonizada por Terrell Owens. Además, se ha confirmado que estarán presentes Brian Urlacher, Rod Woodson, Dan Marino y Terrell Davis, alguno de los mejores jugadores de la historia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir