Assassin's Creed Odyssey presenta su mejorado combate naval

'Es mucho más Fast & Furious'.
·

Assassin's Creed Odyssey estará disponible el 5 de octubre en PC y consolas, y traerá consigo un rediseñado combate naval.

"Sentimos que era un buen momento para traer de vuelta algo con lo que los fans estaban muy contentos en anteriores Assassin's Creeds", dice el director del juego, Scott Phillips, a IGN.

Assassin's Creed Odyssey presenta su mejorado combate naval Imagen 2

Combate naval a lo Fast & Furious

Los jugadores controlarán el barco Adrestia (tanto si deciden jugar como Alexios o como Kassandra): podremos adaptar su velocidad general o realizar ataques de diferente potencia. "Sabíamos que era muy diferente a los barcos piratas del siglo XVII, así que tuvimos que abordarlo desde una perspectiva diferente", explica Phillips.

PUBLICIDAD
A bordo del Adrestia

Sin embargo, en vez de comprar distintos tipos de munición, los jugadores podrán realizar variadas ofensivas dependiendo de un medidor de adrenalina. Si hacemos cierto daño a un barco, veremos que tendremos un abanico de posibilidades para seguir atacando, donde se incluyen jabalinas en llamas o usar braseros para luchar a corta distancia. De esta forma, cuanto más daño realicemos, más opciones de ataque tendremos a nuestra disposición.

"Es mucho más Fast & Furious", dice Phillips. "No es perfectamente histórico", añade, "pero es auténtico para ese período de tiempo y cómo habrían luchado".

Por otro lado, también podremos contratar una tripulación, basándonos en sus estadísticas, para que nos acompañe en nuestras incursiones en alta mar.

Os recordamos que Assassin's Creed Odyssey estará disponible el 5 de octubre. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey es la nueva entrega de la saga de Assassin’s Creed tras Assassin's Creed Origins. Desarrollada por Ubisoft Quebec, se trata de una vuelta de tuerca a la habitual propuesta de acción y aventura en mundo abierto de la serie, apostando en esta ocasión por una ambientación en la Antigua Grecia y un estilo de videojuego más enfocado al rol para PS4, One y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir