Anthem comparte nuevos detalles de su modo en solitario y cooperativo

Estará disponible el 22 de febrero.
·

Anthem estará disponible el 22 de febrero en PC y consolas, convirtiéndose en la próxima apuesta de BioWare por la ciencia ficción. En esta ocasión, el título ofrecerá tanto una modalidad para un solo jugador como una cooperativa. Mark Darrah, productor ejecutivo, ha compartido nuevos detalles al respecto.

Así será la experiencia Anthem

En este sentido, hemos sabido que las Fortalezas no serán "misiones de campaña". Más bien harán las funciones de una mazmorra, ofreciendo a los jugadores una experiencia de "elevada dificultad".

PUBLICIDAD


Darrah ha confirmado también que las misiones de la historia estarán disponibles también para jugarlas en solitario, sin necesidad de ir en grupo:



Por otro lado, el modo cooperativo nos permitirá formar equipos de 4 que, en palabras de Darrah, harán "más fácil" la experiencia de juego. Sin embargo, la partida se adaptará al número de jugadores. En este sentido, indicó que habrá "cuatro jugadores por servidor".





Los usuarios, además, podrán crear diferentes personajes o Freelancers por juego:



Anthem también contará con matchmaking para encontrar a nuestros compañeros de equipo:



Por último, pero no menos importante, Darrah indicó que las misiones serán "relativamente lineales", mientras que los jugadores también podrán disfrutar de ir por libre por el mundo de Anthem:



Os recordamos que Anthem estará disponible el 22 de febrero. Para conocer más detalles del juego os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir