Super Smash Bros. Ultimate tiene más de 800 canciones en su banda sonora

El juego llegará el 7 de diciembre a la consola.
·

Nintendo reveló la semana pasada múltiples detalles sobre su esperado Super Smash Bros. Ultimate. Además de confirmar nuevos personajes, el retorno de fases clásicas con su identidad visual intacta y figuras amiibo inéditas, la empresa japonesa ha confirmado que esta entrega también tendrá una de las bandas sonoras más completas de la historia de los videojuegos: incluirá más de 800 temas y cortes musicales diferentes.

Otorgando personalidad a cada escenario, personaje y situación

Sakurai, máximo responsable del videojuego, es una persona muy metódica y perfeccionista. Según ha trascendido, el cartucho incorporará una selección de 800 temas musicales diferentes, correspondientes a fases y escenarios emblemáticos, personajes nuevos y clásicos y a los efectos habituales de la serie. Entrando más en detalle, al menos 30 temas de la serie Castlevania estarán presentes en el videojuego, algo lógico al confirmase Simon Belmont como una de las nuevas adiciones al juego.

Al menos 30 temas de la serie Castlevania estarán presentes en el videojuego

Super Smash Bros. Ultimate estará disponible el 7 de diciembre en Nintendo Switch. Si queréis conocer todos los detalles que Nintendo presentó durante su último Direct dedicado al juego, podéis leer nuestro especial en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir