En Shadow of the Tomb Raider también podrás jugar con la Lara Croft clásica

Igual que en Rise of the Tomb Raider.
·
Actualizado: 3:50 30/8/2020

Sí, el modelo clásico de Lara Croft también estará disponible en Shadow of the Tomb Raider, del mismo modo que estuvo presente en Rise of the Tomb Raider.

De esta forma, podremos disfrutar de la nueva entrega de Tomb Raider haciendo uso del modelo de los primeros títulos de la saga. Así lo confirmaba la jugadora dirtyeffinhippy en su perfil de Instagram:


Todavía se desconoce cuántos diseños clásicos estarán disponibles en el juego. Por el momento, se sabe que estará disponible la apariencia estándar de Lara en Tomb Raider II, su apariencia con la chaqueta de bombardero en Tomb Raider y la de Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad.

Shadow of the Tomb Raider estará disponible en PC, PS4 y Xbox One el 14 de septiembre. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones finales en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider es el cierre de la trilogía de Tomb Raider iniciada en 2013 de la mano de Square Enix y Crystal Dynamics. Supone el fin de los orígenes de Lara Croft, un videojuego que nos devolverá al plano de la acción y la exploración a través de entornos exóticos, tumbas, templos perdidos y civilizaciones antiguas. Desarrollado por Eidos Montreal vuelve a hacer énfasis en los tiroteos, las plataformas, la exploración y los rompecabezas en Xbox One, PS4 y PC.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir