El francotirador pesado se añadirá próximamente a Fortnite Battle Royale

Se ha mostrado en vídeo.
·

A finales del mes pasado os hablamos de un rifle francotirador pesado, que estaba destinado a hacerle la vida imposible a las construcciones de Fortnite Battle Royale: sus balas serán capaces de atravesar la primera pared que encuentren en su trayecto.

El francotirador pesado se añadirá próximamente a Fortnite Battle Royale Imagen 2

Pues bien: esta pesadilla para los constructores está a punto de llegar al juego. Se agregará al arsenal en la próxima actualización. Si queréis verlo en acción, podéis echar un vistazo al vídeo que os dejamos a continuación de @FNBRLeaks.



PUBLICIDAD

El rifle francotirador pesado está basado en el rifle francotirador Barrett M82 del calibre .50. Este arma legendaria contará con un daño considerable aunque su tiempo de recarga será de 4,1 segundos. Su ratio de disparo será de 0,33.

La variante épica de este arma no se ha mostrado en el vídeo, por lo que sus especificaciones siguen siendo desconocidas.

El battle royale de Epic Games

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Hoy os hemos revelado cuáles serán los desafíos de esta semana en Fortnite Battle Royale.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir