Border Break de PS4 supera los 300.000 jugadores en una semana

Acaba de lanzarse en el mercado japonés.
·

Sega ha anunciado que su juego de robots gigantes Border Break para PS4, que acaba de llegar al mercado japonés, ha sumado ya 300.000 jugadores. El título debutó en ese mercado el 2 de agosto.

El juego se ofrece en dos modalidades: una gratuita y una de pago (Special Pack). Los datos ofrecidos por Sega no detallan cómo se han distribuido las descargas entre las dos ediciones.

Para celebrar el buen lanzamiento del juego la compañía ha anunciado un sorteo entre los usuarios japoneses para conseguir un vale de 5000 yenes en una tarjeta regalo de Amazon.

Imágenes:

Más sobre Border Break

Portada Border Break
Lanzamiento: Agosto 2018 · Género: Simulación
Border Break es un juego de combate de mechas free-to-play para PlayStation 4. Basándose en la recreativa del mismo nombre, el título ofrece batallas de 10 contra 10 robots en todo tipo de entornos. Se puede jugar con el mando de la consola o con un sistema de control centrado en el uso del ratón, e incluso se ha diseñado un mando arcade con joystick y botones especiales. Además de un modo historia, los jugadores tienen amplias opciones de personalización para sus robots y pueden equipar cuatro armas diferentes, todo ello para combatir encarnizadamente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir