Vandal

Prometen que DOOM Eternal tendrá múltiples modos multijugador

Además del ya anunciado modo Invasión.
Prometen que DOOM Eternal tendrá múltiples modos multijugador
·

Los jugadores de DOOM Eternal podrán disfrutar no solo del modo Invasión, en el que los jugadores pueden encarnar demonios e "invadir" las partidas de otros usuarios, sino también de un modo multijugador más tradicional.

Marty Stratton, director del juego, ha explicado que "Invasión es solo una de las formas en las que vamos a hacer de DOOM una experiencia social".

Sin embargo, no es lo único que quieren hacer: "estamos trabajando en el componente jugador contra jugador. Es algo nuevo. No es una extensión de lo último que hicimos, así que es algo nuevo. Es algo en lo que hemos estado trabajando internamente, algo que no sucedió la última vez. Creo que a los jugadores les va a encantar".

Se espera que el juego tenga modos más tradicionales de experiencia multijugador y otros orientados a ese componente más social, como Invasión.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Doom Eternal

Portada Doom Eternal
Doom Eternal PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 20/3/2020 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Doom

DOOM Eternal es la secuela del éxito de 2016, DOOM. Ahondando de nuevo en las raíces clásicas del género de acción en primera persona, la segunda parte desarrollada por id Software y Bethesda sigue apostando por la guerra sin cuartel contra los demonios en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir