Vandal

Los creadores de Dead Cells trabajan en mejorar su rendimiento en Switch

Admiten que hay bajadas en la tasa de imágenes por segundo.
· · Switch 

Motion Twin, el equipo de desarrollo de Dead Cells, ha admitido que el juego tiene algunos problemas de rendimiento en cuanto a la tasa de imágenes por segundo en determinados segmentos del título.

El equipo, a raíz de un mensaje en Reddit en el que un usuario comentaba que el juego en varios segmentos no alcanzaba las 60 imágenes por segundo, ha explicado que "tenemos constancia de que las bajadas de imágenes por segundo en algunas zonas del juego. Sin embargo, nos pareció que no afectaba a la jugabilidad ni nos impedía disfrutar de Dead Cells, y tuvimos que tomar una decisión: o retrasábamos el lanzamiento de esta versión significativamente, o lo lanzábamos junto a las demás versiones. Esto último nos pareció lo menos dañino para los usuarios de Switch".

El estudio está trabajando en soluciones para mejorar la tasa de imágenes, como recolocar los recursos disponibles para optimizarla en los momentos complicados para el juego.

Eso sí, recuerdan que son un equipo pequeño e independiente, por lo que no pueden dar una fecha para los parches. Sí aseguran que la versión de Switch es su "prioridad principal" en estos momentos, por lo que están centrados en trabajar en esta versión.

De la misma manera, aclaran que ya hicieron todos los ajustes posibles que se les ocurrieron antes de su lanzamiento, por lo que "esto nos deja con soluciones que requieren mucho tiempo y también con la exploración de otras posibilidades diferentes que pueden ayudar o no; no lo sabremos hasta que lo probemos. Por supuesto, en consola todas las actualizaciones deben ser certificadas antes de llegar al público, lo que supone todavía más tiempo para ofrecer una solución potencial".

"Nos disculpamos con cualquier persona que estuviera esperando una versión de más calidad y con cualquier persona que se sienta defraudada con el rendimiento en Switch", han dicho.

Eso sí, todo parece indicar que el juego está teniendo muy buena acogida entre los usuarios de la consola si prestamos atención a su posición en las listas de ventas de la eShop.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

dead cells
motion twin
rendimiento
En forosComentar en nuestros foros

Jorchking · 13/08/2018 08:44
Es triste que a la versión de Switch se la menosprecie bastante, pero al menos en este caso no fue tanto así porque respetaron a los usuarios y lo lanzaron todos al mismo tiempo. No me gusta nada de eso de "parches futuros programados" sino el juego completo del día 1, pero bueno... Es una compañía indie.

Darkatone · 12/08/2018 20:23
[respuesta:8]te deberían dar un ban por suplantar identidad[/respuesta]

Shaflazero · 12/08/2018 19:52
Son desarrolladores Independientes, es normal que tarden mucho en arreglar el port...

El juego es increíble, lo juego desde que empezó en el acceso anticipado. De los mejores juegos del 2018

AlvanBrood · 12/08/2018 19:48
[respuesta:8]Reportado por troll.
A ver de donde coño te sacas lo de los 30 fps cuando va casi siempre a 60, salvo bajadas de 2 o 3 fps en contadas ocasiones.[/respuesta]

Arlgrim · 12/08/2018 19:12
Si lo están haciendo de la misma forma que los de battle chassers , entonces creo que vamos de culo y contra el viento.

PD:Es mas ,deberíamos de esperar sentados a que esto ocurra (ademas de eso con una camiseta puesta con las letras de  "soy gilipollas y me lo creo todo" )

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir