Las explosiones dominan PUBG con un modo limitado

Fin de semana explosivo en el juego.
·

Los jugadores de PlayerUnknown's Battlegrounds en sistema doméstico ya pueden disfrutar de un nuevo evento especial por tiempo limitado que se mantendrá hasta la madrugada de este domingo. Se trata del evento Dodgebomb y se centra en las explosiones.

Los jugadores se despliegan en la zona de juego en tres equipos de diez personas armados con 20 granadas de fragmentación, un cóctel Molotov, una sartén y equipamiento de nivel 3.

Eliminar a un enemigo da 3 puntos para el equipo y el primero que alcanza los 100 puntos gana. Si ningún equipo alcanza esa puntuación antes del fin del tiempo, gana el equipo con más puntos en ese momento.

No hay armas ni vehículos y el tiempo es soleado en todos los casos. Tampoco hay zonas rojas ni fuego amistoso.

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir