Se disparan los rumores de Child of Light II

Tras una fotografía publicada por uno de los desarrolladores del original.
·

Si hace poco sabíamos que Ubisoft estaba trabajando en llevar a Nintendo Switch el aclamado Child of Light, ahora los rumores de una posible continuación se disparan.

En 2015, Ubisoft ya dijo que quería seguir trabajando en este universo, pero lo cierto es que desde entonces no ha habido nuevos anuncios al respecto.

Un miembro del equipo de Ubisoft Montreal, Patrick Plourde, publicó hace unos días una imagen del juego original en Nintendo Switch. En la fotografía se ve una mesa sobre la que hay unos papeles y en ellos parece leerse "Child of Light II".

PUBLICIDAD

El papel, desde luego, no está escondido. En sentido estricto solo puede leerse "of Light II", pero no resulta difícil imaginarse cuál es la palabra que no podemos ver.

De la misma manera, la página está en una posición destacada dentro del encuadre, lo que bien podría ser casualidad o responder al inicio de una campaña viral con pistas antes de que llegue un anuncio formal.

Os mantendremos informados.

Imágenes:

Más sobre Child of Light

Portada Child of Light
Child of Light PS4 PS3 Xbox One Xbox 360 PC Wii U PSVITA Switch
Lanzamiento: 30/4/2014 · Género: Rol
Análisis Child of Light
Child of Light para PS4 es un juego de rol por turnos con un vistoso apartado gráfico 2D que usa el mismo motor de Rayman Legends. El título es un juego de rol de estilo japonés, pero hecho en Canadá, que nos cuenta la historia de la joven Aurora, que está enferma, pero en vez de morir se despierta en el mundo de Lemuria, en el que la Reina Negra ha robado el Sol, la Luna y las estrellas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir