Pokémon Quest suma 8 millones de dólares en móviles

En tan solo su primer mes en iPhone y Android.
·

La versión para móviles de Pokémon Quest ha logrado superar ya los ocho millones de dólares recaudados según un estudio independiente realizado por Sensor Tower. Este estudio no incluye los ingresos generados por la versión para Nintendo Switch, que se lanzó un poco antes.

Según los datos recogidos por Sensor Tower, el juego ha generado 8 millones de dólares solo en móviles. Esto se consigue en un mes, pues el título debutó en estas plataformas el 28 de junio.

PUBLICIDAD

Como ya os contamos, en su primera semana logró tres millones de dólares, por lo que ha tenido una buena progresión durante su primer mes.

El grupo principal de jugadores es el de usuarios japoneses, que suman un 34% del total de la comunidad. EE.UU. represnta un 24% y Corea del Sur un 12%.

Los ingresos se concentran en iPhone con un 66% del total. De este modo, en Android se han generado un 44% de los ingresos totales del videojuego.

Sensor Tower estima que en estos momentos el juego está generando unos 30.000 dólares diarios en móviles, sin datos relativos a la versión para Nintendo Switch.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Quest

Portada Pokémon Quest
Pokémon Quest Switch Android iPhone
Lanzamiento: 30/5/2018 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Pokemon

Pokémon Quest es un juego de rol, aventura y acción gratuito para Nintendo Switch y dispositivos móviles con iOS y Android que nos llevará a visitar la Isla Rodacubo, el hogar de una serie de Pokémon con forma cúbica. En este mundo, los jugadores podrán explorar, combatir y disfrutar de distintas historias en busca de tesoros ocultos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir