Vandal

Blizzard da comienzo a los Juegos de Verano 2018 de Overwatch

Desde hoy hasta el 31 de agosto.
· · PC PS4 XBOne 

Blizzard ha anunciado el comienzo del esperado evento Juegos de Verano 2018 para Overwatch, que comenzará hoy mismo y que se extenderá hasta el 31 de agosto. En esta edición tendremos nuevos aspectos, un nuevo mapa de Lúciobol y el regreso de los objetos de todos los Juegos de Verano anteriores.

Más de 50 objetos nuevos y el retorno del Lúciobol

En este evento tenemos disponibles más de 50 objetos nuevos de Juegos de Verano 2018 en las cajas de botín de los Juegos de Verano, así como todo el repertorio de ediciones pasadas, con seis nuevos aspectos legendarios para Ana Cabana, Zenyatta Bola rápida, Reinhardt Defensahardt, Roadhog Lacrosse, D.Va Waveracer y Winston Receptor, seis aspectos épicos para Sombra Mexicana, Moira Éireannach y Brigitte Tre Kronor, y más de 200 objetos cosméticos en total.

En esta vuelta de tuerca de Overwatch al fútbol tradicional, cada equipo dirige a tres Lúcios con el objetivo de marcar goles en un campo acondicionado especialmente para utilizar Trotamuros. Deberemos controlar la pelota con los ataques cuerpo a cuerpo u Ondas sonoras, utilizando las habilidades Cambio de pista y Subidón para conseguir mayor movilidad y lanza la nueva definitiva para aumentar la velocidad de movimiento y la altura de salto.

Aspectos legendarios, épicos en un total de más de doscientos objetos cosméticos

En esta ocasión tendremos tres escenarios especiales, incluidos el nuevo Estadio de Busan y los dos mapas anteriores: el Sydney Harbour Arena y el Estádio das Rãs (Río de Janeiro). Al igual que el año pasado, la Copa de Lúciobol del año pasado cuenta con la estructura clasificatoria y las partidas de posicionamiento del modo Partida competitiva.

Overwatch está disponible en Xbox One, PS4 y PC.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

juegos de verano
juegos de verano 2018
En forosComentar en nuestros foros

Javael · hace 3 horas
Con lo que me gustaba este juego

milinagi · hace 8 horas
Pereza

Zankuro · hace 9 horas
Lo mismo de siempre y solo 2 skins decentes, vaya decepción de evento.

Con razón todo el mundo se ha ido al Fortnite :ups:

umbium · hace 9 horas
Que ganitas! Hay competitivo de lucioball? A ver si subo a platino este año. Pena que hasta el lunes no tenga ordenador.

Noticias Vandal · hace 10 horas
Overwatch estrena sus nuevos Juegos de Verano 2018.
[video:47144]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir