Fortnite Battle Royale cuenta con una skin exclusiva para Samsung

Disponible en Samsung Galaxy Note 9 y Tab 4.
·

La beta de Fortnite Battle Royale para el sistema Android ya está disponible. Sin embargo, además de eso, los jugadores que disfruten del título en un dispositivo Samsung tendrán la oportunidad de hacerse con la exclusiva skin Galaxy.

Fortnite Battle Royale cuenta con una skin exclusiva para Samsung Imagen 2

¿Cómo conseguirla?

El fundador y CEO de Epic Games, Tim Sweeney, realizó una aparición en el evento Samsung Galaxy Note 9 Unpacked. Allí, no sólo confirmaba que ya estaba disponible la beta, sino que presentaba la exclusiva apariencia Galaxy.

Fortnite Battle Royale cuenta con una skin exclusiva para Samsung Imagen 3

Sin embargo, no todo el mundo tendrá acceso a ella: sólo los jugadores que se hagan con un Samsung Galaxy Note 9 - que ya se puede reservar, aunque estará disponible el 24 de agosto - o la tablet Samsung Galaxy Tab 4, obtendrán esta skin.

Aquí os contamos qué dispositivos Android (tanto Samsung como otras marcas) son compatibles con la beta, y cómo podéis acceder a ella.

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir