El último vídeo de Red Dead Redemption 2 confirmaría un rumor sobre la familia Marston

Una fuente comentó detalles del juego hace meses.
·

El primer tráiler de jugabilidad de Red Dead Redemption 2 ha revelado detalles sobre el mundo del juego, los campamentos, caballos y más, pero también confirmaría un rumor sobre esta precuela y la familia de John Marston, el protagonista del primer Red Dead Redemption.

En una de las escenas del campamento podemos ver a los personajes junto a la hoguera, pasando un rato felices. Entre ellos aparece John, su mujer Abigail y su hijo Jack, que por las fechas tendría aproximadamente cuatro años. Todos están escuchando a Van der Linde tocar la guitarra.

El último vídeo de Red Dead Redemption 2 confirmaría un rumor sobre la familia Marston Imagen 2

Esta imagen corrobora los rumores de hace meses, en los que se decía que podríamos conseguir nuevos miembros para la banda y entre ellos estaría la familia Marston. Esta misma fuente sugería que Red Dead Redemption 2 podría tener una especie de "nueva partida plus" en el que controlaríamos a John Marston, y no a Arthur Morgan, en la construcción del rancho Beecher’s Hope o ayudar a una yegua en su parto mediante un minijuego. Oficialmente Rockstar sólo ha dicho que esta historia se centrará en Morgan.

Red Dead Redemption 2 se lanza el próximo 26 de octubre en Xbox One y PlayStation 4. Podéis conocer las novedades en nuestro resumen del último vídeo.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir