'Battle for Azeroth' de World of Warcraft llega a Skyrim como un mod

'World of Skyrim: Journey to Azeroth'.
·

World of Warcraft: Battle for Azeroth estará disponible el próximo 14 de agosto, ofreciendo a los jugadores la posibilidad de formar parte de uno de los enfrentamientos más importantes entre la Horda y la Alianza.

A pesar de que faltan escasos días para la llegada de esta nueva expansión, los jugadores no pueden aguantar las ganas de formar parte de este importane evento. Es por eso que han trasladado su propio Azeroth al mundo de The Elder Scrolls V: Skyrim gracias a un mod.

'Battle for Azeroth' de World of Warcraft llega a Skyrim como un mod Imagen 2

Se titula World of Skyrim: Journey to Azeroth y podéis encontrarlo de manera gratuita a través de Nexus Mods. Hay que señalar que el mod no está terminado y se encuentra en fase Alfa.

"Cuando decimos fase Alfa conceptual queremos decir que el juego no está terminado, todavía está en progreso de hacerlo", señala el equipo de desarrolladores. Sin embargo, invitan a los usuarios a recorrer lugares como el bosque de Elwynn, las Montañas Crestagrana o el Bosque del Ocaso para encontrar los posibles errores que siga ofreciendo el mod.

Os recordamos que podéis descargar el mod desde este enlace.

Battle for Azeroth estará disponible el 14 de agosto. Para conocer más detalles de esta expansión, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre World of Warcraft: Battle for Azeroth

World of Warcraft: Battle for Azeroth es la nueva expansión del longevo videojuego de rol multijugador World of Warcraft para PC, un título a cargo de Blizzard que cuenta con más de 15 años a sus espaldas y que con esta nueva ración de contenido ofrece más aventuras, opciones y un arco dramático completamente mejorado.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Misiones de Sombra y Espectro de Skye - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 17:01:48
Te contamos cómo completar la misión de Sombra y Espectro de Skye en Fortnite Battle Royale. Escoge sabiamente, porque no podrás cambiar de bando una vez te hayas decidido.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:38:00
Te mostramos cómo completar el desafío "Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados" de Fortnite Battle Royale. Esta espada no te da derecho a reinar sobre la Isla de Batalla, que conste.
Guía Desafío Fortnite: Vuela con un Choppa bajo puntes púrpua, rojo y azul - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:22:22
Te mostramos cómo completar el desafío "Vuela con un Choppa por debajo de los puentes de acero púrpura, rojo y azul" de Fortnite Battle Royale. ¡No te estrelles!
Guía Desafío Fortnite: Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:11:08
Te mostramos cómo completar el desafío "Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas" de Fortnite Battle Royale. Es más fácil de lo que parece, tranquilo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir