El director de Assassin's Creed Odyssey explica por qué no hay multijugador

También ha hablado de los romances en el juego.
·

Assassin's Creed Odyssey estará disponible el 5 de octubre en PC, PS4 y Xbox One. Mientras que el director del juego, Scott Phillips, revelaba ayer cuáles eran su arma y armadura predilecta del juego, hoy hemos conocido por qué esta entrega no ofrecerá apartado multijugador.

La razón es sencilla: "El multijugador no va a volver, porque su desarrollo resta muchos recursos a la experiencia de un solo jugador", revelaba Phillips a Game Informer. En este sentido, agregaba: "No habrá modo Battle Royale".

PUBLICIDAD

Amor en Odyssey

Por otro lado, Phillips ha confirmado que hay media docena de parejas románticas disponibles en el juego. "Puedes relacionarte con todas a a la vez", indicaba. "Incluso puedes llevarlas a todas a bordo contigo si no te importa pasar un poco de incomodidad".

A su vez, indicó que Alexios y Kassandra, los protagonistas del juego, "no pueden relacionarse entre sí". En este sentido, dejaba la puerta abierta porque, a lo mejor, ni siquiera comparten la misma línea temporal o espacio.

Además, os recordamos que Odyssey permitirá cualquier relación sexual entre géneros.

Assassin's Creed Odyssey estará disponible en PC, PS4 y Xbox One el 5 de octubre. Aquí podéis encontrar más detalles del juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey es la nueva entrega de la saga de Assassin’s Creed tras Assassin's Creed Origins. Desarrollada por Ubisoft Quebec, se trata de una vuelta de tuerca a la habitual propuesta de acción y aventura en mundo abierto de la serie, apostando en esta ocasión por una ambientación en la Antigua Grecia y un estilo de videojuego más enfocado al rol para PS4, One y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir