Buenas ventas iniciales de Salt and Sanctuary en Nintendo Switch

El equipo señala que son equiparables a las de Steam en su debut.
·

Ska Studios ha expresado su satisfacción con el rendimiento inicial de Salt and Sanctuary en Nintendo Switch. Según han explicado, las ventas de lanzamiento del juego son similares a las que registró en Steam.

Michelle Juett Silva, de Ska Studios, ha explicado que el juego ha tenido ventas "superbuenas" en su primera semana. Ha indicado que los resultados rivalizan con las ventas de debut en Steam, pero no se ha especificado el volumen de unidades en ninguna de estas dos plataformas.

En cualquier caso, parece que el título ha dado buenos resultados al estudio y que están satisfechos con el inicio de su vida comercial en Nintendo Switch, lo que es una buena noticia para la comunidad de desarrolladores al ver que la plataforma muestra, de nuevo, su viabilidad comercial.

Imágenes:

Más sobre Salt and Sanctuary

Portada Salt and Sanctuary
Salt and Sanctuary PS4 PSVITA PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 15/3/2016 · Género: Plataformas / Rol / Acción
Análisis Salt and Sanctuary
Se trata de un juego de acción, rol y plataformas en 2D, con combate violento y diversos tipos de personajes. Se podrán utilizar armas con un brazo y un escudo, ballestas, armas a dos manos de mayor poder, magia, arcos y una serie de ítems consumibles como dagas. Contará con versiones en PlayStation 4 y PS Vita. Sus creadores dicen que está inspirado en la saga Castlevania y los Dark Soul de FromSoftware.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir