Ya ha empezado la beta abierta de Dragon Ball FighterZ en Switch

Todos los usuarios pueden participar.
·

Ya ha empezado la beta abierta de Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch en Europa. La sesión de prueba está programada desde hoy, 10 de agosto a las 6h (hora peninsular española), hasta el 12 de agosto a las 9h (hora peninsular española). Para poder participar en la beta abierta, los jugadores tendrán que descargar el cliente, que ya está disponible.

La beta abierta incluye cuatro modos de juego diferentes: en el tutorial de combate se podrá entrenar y pulir las habilidades, mientras que en la Arena, el Ring y el Ring por equipos será posible enfrentarse a otros jugadores.

Para experimentar con distintos estilos de juego y crear el equipo ideal, los jugadores tienen acceso al plantel básico de personajes, que cuenta con 23 luchadores: Goku (SS), Vegeta(SS), Piccolo, Gohan (Adulto), Gohan (Adolescente), Freezer, Ginyu, Trunks, Célula, Androide 18, Gotenks, Krillin, Kid Buu, Majin Buu, Nappa, Androide 16, Yamcha, Hit, Tenshinhan, Goku (SSGSS), Vegeta (SSGSS), Beerus y Goku Black.

El juego llegará a Nintendo Switch el próximo 28 de septiembre de 2018.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir