Anunciado Torchlight Frontiers; abierto el registro para la beta

Un mundo persistente ambientado en el universo Torchlight.
·

Pese al cierre de Runic Games poco después de lanzar Hob, la serie Torchlight no está terminada. Perfect World Entertainment ha anunciado Torchlight Frontiers, desarrollado por Echtra Games, un estudio fundado a principios de 2016 por el antiguo director ejecutivo de Runic Games, Max Schaefer.

Perfect World Entertainment ya tenía una buena relación con Schaefer desde el primer Torchlight, y en el comunicado oficial mencionan que su visión ayudará a evolucionar la saga.

Torchlight Frontiers combinará el núcleo jugable de Torchlight con un mundo persistente, compartido y dinámico. Los jugadores podrán aliarse con amigos y para abrirse camino en un mundo vibrante, descubrir antiguas ruinas de civilizaciones perdidas y adentrarse en mazmorras con peligrosas criaturas. La idea ya la tuvo Runic Games con un Torchlight MMO que fue cancelado.

Ya está disponible el registro para participar en la beta. El juego se lanzará en 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Torchlight 3

Portada Torchlight 3
Torchlight 3 PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 13/10/2020 · Género: Rol / Acción / Multijugador Online
Análisis Torchlight 3
Todos los juegos de Torchlight

Torchlight 3 es un juego de acción y rol desarrollado por Echtra Inc. y publicado por Gearbox Publishing para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La tercera entrega de la saga de ARPG inspirada en Diablo, ofreciendo de nuevo la adictiva experiencia multijugador con exploración, combate y recolección de botín y equipamiento en un mundo fantástico, acompañados de una mascota y en el que podemos construir y mejorar una fortaleza

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir