Vandal

Anunciado Torchlight Frontiers; abierto el registro para la beta

Un mundo persistente ambientado en el universo Torchlight.
· · PC PS4 XBOne 

Pese al cierre de Runic Games poco después de lanzar Hob, la serie Torchlight no está terminada. Perfect World Entertainment ha anunciado Torchlight Frontiers, desarrollado por Echtra Games, un estudio fundado a principios de 2016 por el antiguo director ejecutivo de Runic Games, Max Schaefer.

Perfect World Entertainment ya tenía una buena relación con Schaefer desde el primer Torchlight, y en el comunicado oficial mencionan que su visión ayudará a evolucionar la saga.

Torchlight Frontiers combinará el núcleo jugable de Torchlight con un mundo persistente, compartido y dinámico. Los jugadores podrán aliarse con amigos y para abrirse camino en un mundo vibrante, descubrir antiguas ruinas de civilizaciones perdidas y adentrarse en mazmorras con peligrosas criaturas. La idea ya la tuvo Runic Games con un Torchlight MMO que fue cancelado.

Ya está disponible el registro para participar en la beta. El juego se lanzará en 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

echtra games
perfect world entertainment

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

umbium · hace un minuto
Bueno en la noticia pone que mantendran la jugabilidad. Eso significa que es algo tipo Path of Exile. Me parece una decision logica y puede que le siente bien.

Dark_Ozma · hace 13 minutos
Pues ojo, si sale traducido y puedo crearme una Outlander con un bulldog como pet como tenía en Tochlight 2, no descarto volver a un MMO.

Maki Nomiya · hace 17 minutos
El 2 es un santo juego..., buenisimo en todo..  Un MMO me parece perder la esencia (sobretodo porque ya hay ademas mil mmos por ahi) Un Torchlight 3 me parece que lo petaría bastante mas que otro MMO salido de la nada.. aunque si lo ponen gratis igual funciona

DuendeVerde · hace 19 minutos
Los Torchlight fueron juegazos sobre todo el 2 , una pena que hagan un MMO y no una tercera parte

Noticias Vandal · hace 2 horas
Llegará a consolas y PC en 2019.
[video:47135]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir