Las Mega Evoluciones protagonistas del nuevo tráiler de Pokémon: Let's Go

El Team Rocket también ataca de nuevo.
·

The Pokémon Company International y Nintendo han anunciado de forma oficial las Mega Evoluciones de Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!, las nuevas entregas que llegarán a Nintendo Switch ofreciéndonos por primera vez una experiencia Pokémon en la portátil híbrida el próximo noviembre. Junto a ellas, se ha confirmado también la presencia del Team Rocket y se han ofrecido detalles de Ciudad Carmín. Tenéis todas las imágenes y el tráiler en la noticia.

Mega Evoluciones y El Team Rocket

De esta forma se confirma que los jugadores pueden hacer megaevolucionar a ciertos Pokémon una vez por combate, siempre que posean una Piedra Activadora y la Megapiedra correspondiente a ese Pokémon concreto. Este tipo de evoluciones nos permitirán desatar momentáneamente la energía que cada Pokémon guarda en su interior, pero solo pueden conseguirse si nuestro vínculo con ese monstruo de bolsillo es muy alto. Los tres Pokémon que podemos hacer megaevolucionar durante nuestra aventura serán Venusaur, Charizard y Blastoise.

De esta forma se confirma que los jugadores pueden hacer megaevolucionar a ciertos Pokémon una vez por combate
Entre los lugares más carismáticos y recordados de Kanto se encuentra Ciudad Carmín, donde el crucero S. S. Anne atraca una vez al ańo. Además, en el Gimnasio Pokémon de Ciudad Carmín tendremos la oportunidad de batir a su líder, el Teniente Surge, conocido por ser un "tipo duro fulminante". Por último, Nintendo ha confirmado la presencia del Team Rocket, una organización criminal que se dedica a utilizar a los Pokémon en sus viles planes para obtener dinero. En esta edición, y siguiendo el aspecto de la serie de animación, nos encontraremos con Jessie, James y Meowth.
Las Mega Evoluciones protagonistas del nuevo tráiler de Pokémon: Let's Go Imagen 2

Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! estará disponible el 16 de noviembre en Nintendo Switch. Tenéis todas las imágenes a continuación.

Imágenes:

Más sobre Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!

Pokémon Let’s Go Eevee! y Pokémon Let’s Go Pikachu! se tratan del debut de la reputada saga de monstruos de bolsillo coleccionables en Nintendo Switch. Considerados una reinterpretación de Pokémon Amarillo, llegan a la consola híbrida de Nintendo ofreciendo una serie de mecánicas y formas de jugar diseńadas tanto para los veteranos de la saga como para los nuevos jugadores y novatos que decidan acercarse a estos juegos por primera vez. Nintendo, The Pokémon Company y Game Freak quieren aprovechar con estos videojuegos las sinergías de Pokémon GO.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir