Assassin's Creed Odyssey revela cuál será su arma y armadura más épicas

El título estará disponible el 5 de octubre.
·

Assassin's Creed Odyssey estará disponible el 5 de octubre en PC y consolas. Pero hoy hemos conocido cuáles serán el arma y el equipamiento por los que querremos vender nuestra alma para conseguirlos.

Gracias a una entrevista que Game Informer ha realizado al director del juego Scott Phillips, hemos podido conocer el aspecto de estos dos preciados objetos:

Assassin's Creed Odyssey revela cuál será su arma y armadura más épicas Imagen 2

Cuando se le preguntó a Phillips cuál consideraba que era el mejor arma del juego, el director escogió el Mazo de la Llama Eterna. "El martillo que prende fuego a los enemigos", respondía.

PUBLICIDAD
Assassin's Creed Odyssey revela cuál será su arma y armadura más épicas Imagen 3

A su vez, para defenderse de los ataques, Phillips eligió la armadura de Agamenón. "Es una armadura gloriosa, hermosa, enorme, fornida", eran las palabras que le dedicaba.

Tendremos que esperar al 5 de octubre para partir en búsqueda de estos dos magníficos objetos a través de la Grecia clásica. Assassin's Creed Odyssey estará disponible en PC, PS4 y Xbox One. Aquí podéis encontrar más detalles del juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey es la nueva entrega de la saga de Assassin’s Creed tras Assassin's Creed Origins. Desarrollada por Ubisoft Quebec, se trata de una vuelta de tuerca a la habitual propuesta de acción y aventura en mundo abierto de la serie, apostando en esta ocasión por una ambientación en la Antigua Grecia y un estilo de videojuego más enfocado al rol para PS4, One y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir