Confirmadas las Mega Evoluciones en Pokémon Let's Go!

El videojuego llegará el 16 de noviembre a Nintendo Switch.
·

Lo que comenzó como un rumor se ha acabado confirmado: Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! contará con las Mega Evoluciones de algunos de los Pokémon en la región de Kanto. Se ha confirmado a través de unos scans de la revista japonesa Corocoro, filtrados a través de Serebii.

Fue una de las mayores adiciones a la jugabilidad de la saga

De momento, y según las imágenes que han sido escaneadas, podemos a ver a los habituales Pokémon iniciales en su Mega Evolución como Venusaur, Charizard -en su encarnación X e Y- y Blastoise. No sería de extrańar, como apuntan en algunos otros medios, que el videojuego permitiese la evolución de otros de los Pokémon existentes de la región de Kanto.

Pokémon de Kanto que tienen Mega Evoluciones

Venusaur
Blastoise
Charizard (X y Y)
Mewtwo (X y Y)
Beedrill
Pidgeot
Pinsir
Slowbro
Alakazam
Gengar
Kangaskhan
Aerodactyl
Gyarados

PUBLICIDAD
Confirmadas las Mega Evoluciones en Pokémon Let's Go! Imagen 2

Las Mega Evoluciones llegaron con fuerza en X & Y, y tuvieron su esplendor en Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa, dejándolas a un poco a un lado con la entrada de los Movimientos Z en Pokémon Sol / Luna y sus versiones Ultra. Estaban presentes, pero solo podían ser usadas una vez se completaba la historia principal. Según la PokéDex, estas evoluciones forzosas y limitadas hacen dańo a los Pokémon durante su transformación, así que muchos jugadores llegaron a dejar de usarlas por empatía.

Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! estará disponible el 16 de noviembre en Nintendo Switch. Para conocer más detalles del título os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!

Pokémon Let’s Go Eevee! y Pokémon Let’s Go Pikachu! se tratan del debut de la reputada saga de monstruos de bolsillo coleccionables en Nintendo Switch. Considerados una reinterpretación de Pokémon Amarillo, llegan a la consola híbrida de Nintendo ofreciendo una serie de mecánicas y formas de jugar diseńadas tanto para los veteranos de la saga como para los nuevos jugadores y novatos que decidan acercarse a estos juegos por primera vez. Nintendo, The Pokémon Company y Game Freak quieren aprovechar con estos videojuegos las sinergías de Pokémon GO.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir