GAME venderá en exclusiva la Ultimate Edition de Forza Horizon 4

El juego llegará el 2 de octubre.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado que venderá, en exclusiva, la Ultimate Edition de Forza Horizon 4 para Xbox One, que ya puede reservarse y que incluirá extras, acceso anticipado, suscripción VIP y otros regalos digitales y expansiones.

Lo que incluye la Ultimate Edition de Horizon 4

· Acceso anticipado de 4 días al juego.

· Car Pass.

· Suscripción VIP.

· Fórmula Drift Car Pack.

· Day One Car Pack.

· 2 expansiones de juego.

GAME venderá en exclusiva la Ultimate Edition de Forza Horizon 4 Imagen 2

Y cabe destacar que tanto la Ultimate Edition Exclusiva GAME de Forza Horizon 4 como la edición estándar, incluyen también los DLC de reserva: camiseta digital Pink Tee y el coche Aston Martin de regalo, también de forma exclusiva en GAME.

Diseñado para un jugador y para ser disfrutado online, Forza Horizon 4 incluye un nuevo sistema de estaciones dinámico, que invita a los jugadores a adaptarse a condiciones climáticas en verano, otoño, invierno y primavera que cambiarán radicalmente la jugabilidad. Llegará el 2 de octubre a One y PC. Para conocer más detalles del juego os invitamos a leer aquí nuestras impresiones.

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon 4

Forza Horizon 4 es la cuarta parte de la saga de conducción en mundo abierto de Microsoft y PlayGround Games. Trasladándonos a un enorme mapeado que recrea Reino Unido casi en su totalidad, la nueva entrega apuesta por incluir más coches, más eventos y competiciones, mejorar los gráficos y ofrecer un sistema de estaciones en tiempo real que nos ofrece la posibilidad de pilotar en verano, otoño, invierno y primavera. Está disponible en Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir