Divinity 2 funcionará a 4K nativo en Xbox One X y 4K reescalado en PS4 Pro

El videojuego de rol llegará el 31 de agosto.
·

Larian está ultimando su esperado videojuego de rol, Divinity: Original Sin II, que se estrenará en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 31 de agosto. El videojuego, que contará con importantes cambios en su guion y su último tercio, ha confirmado hoy las resoluciones y tasas de frames a las que se ejecutará en las consolas de Sony y Microsoft y todos sus modelos. Lo ha hecho en una entrevista concedida a Gamingbolt.

4K nativo en One X, 4K reescalado en PS4 Pro y 1080p nativos en todas las versiones

Kieron Kelly, productor de Larian Studios, ha dado los detalles gráficos y técnicos sobre los que se ejecutará esta versión del laureado videojuego de rol. Todas las versiones funcionarán a 30 frames por segundo, con HDR en Xbox One S, PS4, PS4 Slim y PS4 Pro, así como en Xbox One X. Si bien la edición de PS4 Pro mostrará una resolución 4K reescalada, la adaptación de Xbox One X lo hará a 4K nativos.

PUBLICIDAD
Todas las versiones funcionarán a 30 frames por segundo, con HDR en Xbox One S y X, PS4, PS4 Slim y PS4 Pro

"Seguimos dándole los últimos toques al videojuego de cara al rendimiento, pero ahora puedo confirmar los 30fps en todas las plataformas", explicaba Kelly. "Podéis esperar 4K nativo en One X, así como como soporte HDR, 4K gracias al checkerboard en PS4 Pro y el mismo HDR en la máquina de Sony. Los 1080p nativos estarán en todas las consolas, aunque One S, PS4 y PS4 Pro harán uso del alto rango dinámico. Por supuesto, todos aquellos que jueguen en PC podrán disfrutar de HDR en Windows 10 con DirectX11.4. Las físicas también mejorarán en aquellas gráficas NVIDIA compatibles con Physics", concluía.

Un juego de rol de raíces clásicas

Al igual que su primera entrega, Divinity: Original Sin II es un juego de rol con vista aérea y combates por turnos centrados en una buena gestión de nuestro grupo de personajes -que serán de hasta cinco razas distintas- y en saber desarrollar estrategias adecuadas para cada ocasión. Además, también presenta un notable multijugador, aunque esta vez con soporte hasta para cuatro jugadores y con opciones competitivas.

Divinity 2 funcionará a 4K nativo en Xbox One X y 4K reescalado en PS4 Pro Imagen 2

El título necesitaba para financiarse solo 500.000 dólares, cifra que obtuvo en menos de doce horas, alcanzando numerosas metas extra en su campaña de micromecenazgo. En PC fue todo un éxito y en Vandal, obtuvo una puntuación sobresaliente.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Divinity: Original Sin II

Divinity: Original Sin II es la secuela del exitoso juego de rol de corte clásico y vista aérea que Larian Studios lanzó en 2014. Al igual que su primera parte, este nuevo juego ha sido financiado mediante crowdfunding en una exitosa campaña de Kickstarter que alcanzó todos sus objetivos extras de financiación tras superar los dos millones de dólares. Esta nueva aventura será mucho más grande y ambiciosa que su primera parte, aunque las bases jugables se mantendrán intactas, permitiéndonos librar complejos combates estratégicos por turnos en los que podremos interactuar con el entorno de muchas formas distintas. Esta vez ofrecerá multijugador, tanto cooperativo como competitivo, para hasta cuatro jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir