Bandai Namco quiere seguir desarrollando juegos para Switch

Admiten que la plataforma ha sido capaz de atraer a una gran audiencia.
·

Nintendo Switch roza los 20 millones de consolas vendidas, según las cifras que se manejaban a finales del mes de julio. El negocio está servido y Bandai Namco quiere formar parte de él.

La amplia audiencia de Switch: un gancho para Bandai Namco

Durante su reunión financiera, la compañía expresó su interés por hacer más juegos para Nintendo Switch, según se ha hecho eco el periodista Takashi Mochizuki de The Wall Street Journal.



Bandai Namco ha admitido que hacer juegos para Switch plantea "diferentes desafíos" que no encuentran en PS4 o Xbox One, pero también son conscientes de que Switch ha sido capaz de atraer a una gran audiencia gracias a su planteamiento de presentar a la plataforma como idónea "para jugar en cualquier lado". Y esa es una característica que les gustaría seguir aprovechando.

De momento, Bandai Namco planea llevar a la consola híbrida de Nintendo Dark Souls Remastered, Tales of Vesperia: Definitive Edition, Dragon Ball FighterZ y Digimon Survive llegando al sistema de Nintendo. Todo apunta, sin embargo, a que este catálogo está a punto de aumentar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dark Souls: Remastered

Dark Souls: Remastered es la edición remasterizada y mejorada del videojuego de acción y rol en tercera persona Dark Souls, uno de los títulos más influyentes de los últimos años. En esta versión, además de presentar cambios en la iluminación y los gráficos, se alcanzarán la 60 imágenes por segundo con una resolución de 1080p en Xbox One y PS4, así como una resolución dinámica 4K en los modelos más avanzados de las citadas máquinas. Cuenta con una edición para PC y otra para Nintendo Switch que se moverá a 30 imágenes por segundo, con 720p de resolución en el modo portátil, y 1080p en sobremesa. A nivel de contenido amplía su modo online e incorpora todos los contenidos lanzados hasta la fecha.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir