Nintendo Switch roza los 20 millones de consolas vendidas, según las cifras que se manejaban a finales del mes de julio. El negocio está servido y Bandai Namco quiere formar parte de él.
La amplia audiencia de Switch: un gancho para Bandai Namco
Durante su reunión financiera, la compañía expresó su interés por hacer más juegos para Nintendo Switch, según se ha hecho eco el periodista Takashi Mochizuki de The Wall Street Journal.
Bandai Namco from earnings press conference:
-Vtuber is an attractive market
-Developing Switch games takes different approach vs PS&Xbox, but Switch's great at "igniting play" anywhere anytime & anyone. Firm's willing to provide more games to Switch— Takashi Mochizuki (@mochi_wsj) 7 de agosto de 2018
Bandai Namco ha admitido que hacer juegos para Switch plantea "diferentes desafíos" que no encuentran en PS4 o Xbox One, pero también son conscientes de que Switch ha sido capaz de atraer a una gran audiencia gracias a su planteamiento de presentar a la plataforma como idónea "para jugar en cualquier lado". Y esa es una característica que les gustaría seguir aprovechando.
De momento, Bandai Namco planea llevar a la consola híbrida de Nintendo Dark Souls Remastered, Tales of Vesperia: Definitive Edition, Dragon Ball FighterZ y Digimon Survive llegando al sistema de Nintendo. Todo apunta, sin embargo, a que este catálogo está a punto de aumentar.