Take-Two comenta los cinco años de éxito de Grand Theft Auto V

Admiten que no imaginaban vender 100 millones de copias.
·

Grand Theft Auto V es el producto de entretenimiento más exitoso de todos los tiempos y está cerca de cumplir los cinco años desde su lanzamiento original, el 17 de septiembre de 2013.

Con motivo de este aniversario y los 100 millones de unidades vendidas, el director ejecutivo de Take-Two Interactive Strauss Zelnick ha comentado "¿qué puedo decir? Estamos extraordinariamente agradecidos a nuestros colegas de Rockstar Games por este increíble logro, a todo el equipo responsable para su distribución física y digital, y por supuesto al de promoción".

"Nunca habríamos imaginado vender algo como 100 millones de unidades y -que el juego- todavía esté activo en el mercado".

La saga ronda los 285 millones de copias vendidas y GTA V es uno de los títulos mejor vendidos cada mes en Estados Unidos. La única fecha en la que no logró un gran éxito fue en octubre de 2014, que quedó en el puesto número 21. "Ningún otro juego se acerca. Su rendimiento es simplemente de otro mundo", dice Mat Piscatella, analista de NPD.

Gran parte del éxito está en Grand Theft Auto Online, que todavía recibe contenido. Zelnick asegura que todavía hay más novedades previstas para el modo multijugador, por lo que el apoyo no cesará con el lanzamiento de Red Dead Redemption 2.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir