Ubisoft anuncia su catálogo de títulos presentes en la Gamescom 2018

Assassin’s Creed Odyssey, Skull & Bones y más.
·

Ubisoft ha anunciado los videojuegos que llevará a la feria Gamescom 2018 que se celebrará del 21 al 25 de agosto en la ciudad alemana de Colonia.

Los asistentes podrán probar 10 demos en 360 puestos de juego presentes en el espacio de exposición, con algunos estrenos como Assassin’s Creed Odyssey, Skull & Bones, Trials Rising, Tom Clancy’s The Division 2, Anno 1800 y Starlink: Battle for Atlas.

"Gamescom es el lugar perfecto para que nuestros jugadores prueben
personalmente nuestros próximos título
s. Es una oportunidad para ver con más detalle los juegos que más les interesan, y de dar a cambio a nuestros equipos de desarrollo impresiones en tiempo real durante la fase de producción";, ha dicho Alain Corre, director ejecutivo de EMEA. "Nos enorgullece presentar una de las carteras de juegos más grande y diversa de toda la industria del videojuego, que esperamos deleite por igual a todos los tipos de jugadores".

Actualizaciones y más juegos

Otros de los títulos o actualizaciones mencionadas son For Honor: Marching Fire, y las últimas novedades de la Temporada 3 del Año 3 de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, Operation Grim Sky, Space Junkies y Transference. En el escenario, Ubisoft mostrará presentaciones exclusivas, como la de la expansión basada en Donkey Kong de Mario + Rabbids Kingdom Battle, la nueva actualización de The Crew 2, Gator Rush, y por supuesto Just Dance 2019.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir