Naruto to Boruto: Shinobi Striker muestra en tráiler sus clases de personaje

El título llegará el próximo 31 de agosto.
·

Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler para Naruto to Boruto: Shinobi Striker, el juego de acción enfocado al multijugador basado en el famoso anime y manga de Naruto. El título, que llegará el 31 de agosto a Xbox One, PS4 y PC, nos presenta en un vídeo diferentes tipos de ninja y héroes.

Los distintos tipos de Ninja

Podemos seleccionar técnicas muy específicas, que se amoldarán a nuestro estilo de juego y características, existiendo en Naruto to Boruto: Shinobi Striker varias clases de personajes. Por un lado tenemos personajes del tipo ataque, tipo defensa, tipo rango a distancia y curación, cada uno con sus pros y contras, así como jugabilidades y roles en la batalla muy distintos.

El éxito pasa por conjugar un equipo especializado y con roles equilibrados

Naruto to Boruto: Shinobi Striker está orientado a la lucha y la movilidad, pues gran parte del combate consiste en desplazarse por el mapa, jugando con los combos aéreos y aprovechando las distintas técnicas para correr por paredes, plataformas o elementos de los escenarios. Tenéis más información en nuestro avance.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Naruto to Boruto: Shinobi Striker es un videojuego de acción multijugador competitivo en el que tendremos que enfrentarnos a otros jugadores en intensos y frenéticos combates ninja. Basado en el popular manga y anime de Naruto y desarrollado por Soliel, el videojuego está pensado para Xbox One, PS4 y PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir