Piden a Kazuma Kiryu de Yakuza en Tekken 7

Quieren que sea un personaje invitado de la plantilla.
·

Bandai Namco anunció, durante el pasado EVO Championship, un nuevo pase de temporada con nuevos luchadores para Tekken 7, su exitoso videojuego de lucha. Además de confirmar a Anna y Lei, confirmaron que el gran combatiente invitado no es otro que Negan, de The Walking Dead, algo que ha causado la decepción generalizada de los usuarios que esperaban a otro personaje. ¿Quién? Kiryu de la saga Yakuza.

¡Queremos a Kiryu!

Sí, lo oficial es lo oficial. Pero los aficionados se han resignado y se resisten a aceptar la realidad. Kiryu no estará en Tekken 7, al menos de momento, pero los usuarios y jugadores desean que el experto en artes marciales haga acto de de aparición en el título. Han elaborado desde tráilers a memes, pasando por quejas más o menos formales.

PUBLICIDAD
Han elaborado desde tráilers a memes, pasando por quejas más o menos formales
Giro de guión: Kiryu no está en Tekken 7 porque en SEGA lo van a añadir a Super Smash Bros. Ultimate.

Tekken 7 ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Esta nueva entrega ofrece a los usuarios nuevos modos de juego como el modo Power Clash o Rage Arts, que aportan más dinamismo al combate. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Tekken 7

Tekken 7: Fated Retribuition es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC. El nuevo título de la reconocida saga de lucha nos llegará con unos gráficos solo posibles gracias al motor Unreal Engine 4 e incluirá nuevos personajes como Claudio y Katarina.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir