Fortnite da la bienvenida a la escopeta de doble cañón con el parche 5.20

Ragnarok, el vikingo oscuro, llega al modo Salvar el Mundo.
·

Epic Games ha anunciado la llegada del parche 5.20, que ya está disponible tanto en Fortnite como en Fortnite Battle Royale.

Entre sus aspectos a destacar, encontramos que la modalidad Battle Royale ha dado la bienvenida a la escopeta de doble cañón, que describe como "devastadora en distancias cortas".

Fortnite da la bienvenida a la escopeta de doble cañón con el parche 5.20 Imagen 2

Por otro lado, también en esta modalidad, estará presente la llamada Tormenta inmutable. "La tormenta no espera a los jugadores y no hay zonas seguras. No perdáis de vista el mapa y seguid avanzando hacia el centro del círculo en el MTL: Tormenta inmutable."

PUBLICIDAD
Fortnite da la bienvenida a la escopeta de doble cañón con el parche 5.20 Imagen 3

A su vez, en el modo cooperativo Salvar el Mundo, ha hecho aparición Ragnarok, el vikingo oscuro. Consta de la habilidad impacto sísmico con la que pretende hacer temblar los cimientos de esta modalidad.

Fortnite da la bienvenida a la escopeta de doble cañón con el parche 5.20 Imagen 4

Por otro lado, también en Salvar el Mundo, llegan los desafíos semanales de la horda. "Poned a prueba vuestras habilidades y conseguid montones de botín con los desafíos de la horda semanales."

Fortnite da la bienvenida a la escopeta de doble cañón con el parche 5.20 Imagen 5

General

- Ahora el tiempo restante que queda en la tienda normal y en la tienda del evento aparecerá correctamente en Battle Royale y Salvar el mundo.
- Ahora determinadas acciones interrumpirán la recarga.

Corrección de errores

- Ahora Restablecer valores por defecto restablecerá correctamente las teclas a los valores predeterminados.
- Ahora cambiar las opciones de entrada mostrará un mensaje de confirmación al reemplazar el atajo actual.
- El sonido de las armas automáticas ya no se corta después de tocar e inmediatamente pulsar y mantener el botón de disparo.
- Se ha corregido un error que podía provocar que aparecieran múltiples recuadros de selección al usar mando.
- Se ha reducido el uso de memoria de los sistemas de búsqueda de referencias de objetos internos. De esta forma se evitarán los cuelgues de memoria.
- Ahora se mostrarán correctamente los nombres de dispositivos de sonido que no estén en inglés en el menú de ajustes de sonido.
- Los jugadores que usen el chat de voz ya no se unirán a los canales incorrectos al cambiar de grupo rápidamente, unirse al canal de voz incorrecto o no poder enviar ni recibir chat de voz en la mayoría de los casos.
- Ahora el bloqueo del cursor del ratón en el modo de ventana funcionará correctamente. Al pulsar Alt y Tabulador se activará este estado.
- Ahora la opción "El esprint cancela la recarga" funcionará correctamente al tener activado "Esprintar predeterminado".
- Se han corregido algunos errores de pantalla con la interacción entre la resolución de pantalla, la resolución 3D y los ajustes de calidad de vídeo en Opciones.
- Se ha actualizado el fondo de los atajos de teclado para mejorar la legibilidad.
- Ahora el sistema de grupos responde mejor a los errores relacionados con la pérdida de conexión al enviar determinados mensajes de grupo, como expulsar o ascender. Debería reducir los problemas al gestionar un grupo.

Para consultar las notas íntegras del parche, os invitamos a visitar el siguiente enlace.

El battle royale de Epic Games

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir