La nueva actualización de Monster Hunter World añade equipamiento de FF XIV

Es el parche 5.00.
·

Monster Hunter World ha recibido la actualización 5.00 en consolas con el fin de dar solución a una serie de errores y problemas técnicos, para garantizar una experiencia de juego más pulida.

Sin embargo, este parche también ha sumado el Bégimo, similar a un rinoceronte, para que los jugadores le den caza. Además, se ha sumado el equipamiento inspirado en Final Fantasy XIV: armaduras, armas e, incluso, nuevos equipos Palico. De esta forma, los usuarios podrán hacerse con el nuevo set de armadura Drachen, el glaive insecto Gae Bolg y el kinsecto Alma de dragón.

Por otro lado, el parche incluye una larga lista de correcciones de errores y ajustes realizados tanto a la jugabilidad, como a las armas y el rendimiento del juego. Podéis consultar aquí las notas de la actualización.

Monster Hunter World llegará este día 9 de agosto a PC. Podéis disfrutar en el siguiente enlace de la comparativa gráfica entre esta plataforma y PlayStation 4 Pro. Desde Vandal le dedicamos un análisis a la versión de consola que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir