El thriller State of Mind muestra 1 hora de su jugabilidad

Estará disponible el 15 de agosto en PC y consolas.
·

State of Mind es el nuevo título de ciencia ficción desarrollado por Daedalic Entertainment, que estará disponible el 15 de agosto tanto en PC como en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Su precio será de 29,99 euros en PC y 39,99 euros en consolas.

Por cortesía del canal de YouTube GuideRanx, hemos podido disfrutar de una hora de la jugabilidad de este título, que explorará el papel de las inteligencias artificiales, el futuro de la humanidad y los mundos virtuales:

PUBLICIDAD

Una mente entre dos realidades

El juego estará ambientado en el año 2048 y nos invitará a conocer la historia de Richard Nolan, un padre y periodista de Berlín, que ha sido sometido a una carga de su mente. Mientras que el proceso ha acabado exitoso en el caso de su mujer y su hijo, en Richard el resultado presenta una anomalía: a pesar de que vive todavía en el mundo real, una versión incompleta también existe en la proyección virtual.

State of Mind tendrá una duración de 15 horas. Os recordamos que estará disponible el 15 de agosto.

Imágenes:

Más sobre State of Mind

Portada State of Mind
State of Mind Switch PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 15/8/2018 · Género: Aventura / Acción
Análisis State of Mind
State of Mind es un videojuego de aventura y acción que está ambientado en un mundo que se debate entre una realidad distópica y un utópico futuro virtual. El jugador interpreta a Richard Nolan, un padre y periodista de Berlín que descubre que él, su mujer e hijo han sufrido una carga de su mente. La de Richard ha salido mal. Como resultado, todavía vive en el mundo real, pero una versión incompleta también existe en la proyección virtual. El juego nos lleva, de este modo, al año 2048, un futuro próximo que se divide entre la realidad y la virtualidad con un drama que rápidamente se sumerge en el mundo del thriller para mostrar toda suerte de misterios y reflexionar sobre el papel de las inteligencias artificiales, el futuro de la humanidad y los mundos virtuales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir