Bluehole promete arreglar los problemas con los frames de PUBG en Xbox One

Quieren añadir más estabilidad.
·

PUBG Corp y Bluehole siguen trabajando para ofrecer la mejor versión posible de Playerunknown's Battlegrounds en Xbox One. Si bien la semana pasada el juego estrenó en PC un sistema de climatología en tiempo real, en Xbox One buscó mejorar textura, movimiento y rendimiento. Sin embargo, según destacan algunos usuarios, el remedio ha sido peor que la enfermedad.

Arreglando el matchmaking, los frames y la desincronía de la imagen

Son muchos los fallos que aquejan al juego, según han confirmado de forma oficial, pero no son pocas las soluciones que están en desarrollo para el battle royale. El hotfix o solución rápida, arreglará los largos tiempos de carga del videojuego, pero la compañía tiene en vista algunos problemas principales relacionados con los sonidos de las pisadas de los personajes, la desincronía vertical de la imagen -aquel efecto que parte la pantalla en dos con algunos movimientos de cámara- y los frames.

El juego ha experimentado problemas con la imagen, los frames y el matchmaking en Xbox One; la solución está en camino

PUBG Corp quiere mejorar la tasa de frames en todas las ediciones de la consola de sobremesa de Microsoft, desde la edición original de Xbox One en 2013 a las versiones S y X, más recientes. Si bien no han dado fecha de este parche, el mero hecho de avisar de la hoja de ruta para tratar estos problemas ya es una declaraciones de intenciones.

PUBG está disponible en consolas Xbox One, PC y dispositivos móviles.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir