La escala de los jefes de Devil May Cry 5 será 'increíble' según Capcom

Varios artistas comentan el proceso de diseño del juego.
·

Devil May Cry 5 fue uno de los juegos del pasado E3. La vuelva de Dante, Nero y los cazadores de demonios al mundo del videojuego fue una noticia a celebrar. Si bien el tráiler nos dejó con ganas de más, y sabemos que el título estará jugable en la próxima Gamescom, a través del podcast Capcom Confidential sabemos nuevos detalles sobre el proceso artístico del hack and slash y de la escala y el tamaño de los jefes finales.

Trabajando en hacer un juego realista y con jefes finales 'increíbles'

Los responsables del podcast han podido hablar con dos artistas de la plantilla de Capcom, ofreciéndonos algunos detalles sobre la creación de personajes y su vestuario, algo de lo que ya os hemos hablado en el pasado y que en parte se debe al escaneo realista de prendas de ropa gracias a novedosas técnicas. Pero según Alex y Wilson, los dos artistas entrevistados, los jefes se llevarán la palma.

Los jefes finales incluidos en Devil May Cry 5 serán más grandes que nunca, gigantescos, en una escala que será "increíble". En relación al tamaño y las distancias hablan también de los elementos colindantes como vehículos, que tendrán una importancia en algunos personajes, como la furgoneta de Nero, que estará muy detallada y ofrecerá destellos de su personalidad y vivencias en el universo del videojuego.

La escala de los jefes ha aumentado: serán más espectaculares y grandes que nunca

Devil May Cry 5 llegará a Xbox One, PS4 y PC en 2019.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir