Gunfire promete no agobiar al jugador con la historia de Darksiders III

La segunda parte no fue bien vista por todos.
·

Gunfire Games promete devolver a la saga Darskiders al lugar al que pertenece. Su tercera entrega, Darksiders III, llegará el 27 de noviembre a Xbox One, PS4 y PC ofreciendo nueva protagonista, un universo en destrucción por las fuerzas del mal y mecánicas que devolverán las raíces jugables a la saga. Pero, ¿qué pasará con la historia? Según David Adams, co-fundador del presente estudio y responsable de Vigil Games, no agobiará al jugador.

Darksiders es y será siempre un videojuego

"Darksiders es siempre y será un videojuego. Habrá escenas y secuencias increíbles para la historia, y os irá contando cosas sobre los Sins, con momentos muy importantes y espectaculares en el guion, pero no queremos que el jugador se sienta bombardeado con la historia. Te pondrás a luchar por ahí, combatiendo contra cosas y resolviendo puzles. Creo que es una decisión muy útil", explica Adams. De hecho, sabemos que tendrá hasta seis finales distintos.

"Cuando lanzamos Darksiders II, mucha gente se quejó 'Hey, ¿qué hace toda esta mierda propia de los juegos de rol en mi juego de Darksiders?'. Debes tomar algunos riesgos así, o tus juegos se quedan estancados. Así que debes decidir caminar en esa línea entre tomar riesgos y no traicionar a tus aficionados ni a lo que este juego o saga significa", concluía.

"Cuando lanzamos Darksiders II, mucha gente se quejó 'Hey, ¿qué hace toda esta mierda propia de los juegos de rol en mi juego de Darksiders?'

Tercera parte de la saga Darksiders, nos ofrecerá una nueva perspectiva del mundo desolado y apocalíptico visto en los otros videojuegos, volviendo a apostar por la acción en tercera persona con toques de rol. Tras haber controlado a Guerra y Muerte en las anteriores entregas, encarnaremos a Furia, una aguerrida figura sobrenatural que irá equipada con un látigo y que será capaz de usar una serie de poderes mágicos.

Darksiders III llegará el 27 de noviembre a Xbox One, PS4 y PC

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Darksiders III

Portada Darksiders III
Darksiders III PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 27/11/2018 · Género: Rol / Acción
Análisis Darksiders III
Todos los juegos de Darksiders

Darksiders III es un videojuego de acción y aventura del estilo ‘hack and slash’ diseñado para consolas como Xbox One, PlayStation 4 y PC. Con toques de juego de rol, el título estará desarrollado por Gunfire Games y será distribuido por el sello THQ Nordic.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir