My Hero One's Justice confirma al villano All For One y muestra imágenes

El juego llegará el 26 de octubre a One, PS4, Switch y PC.
·

Bandai Namco ha distribuido nuevas imágenes para My Hero One's Justice, su nuevo videojuego de lucha en 3D, del que hace muy poco os ofrecimos unas completas impresiones en Vandal. En las nuevas capturas observamos a All For One, uno de los villanos de la saga original, así como el modo EX Plus Ultra, que nos permite crear combos con varios personajes si conseguimos acumular la energía suficiente.

My Hero One's Justice confirma al villano All For One y muestra imágenes Imagen 2

Se trata de un videojuego de lucha y combate que está siendo desarrollado por Byking. Apoyándose en la acción, el juego se basa en el manga My Hero Academia, que comenzó a publicarse en 2014. En este título cada personaje, por muy heroico que sea, tiene sus propias metas, creencias y sentido de la justicia.

Los jugadores podrán vivir ambos bandos de la historia gracias a los modos Héroe y Villano
My Hero One's Justice confirma al villano All For One y muestra imágenes Imagen 3

La historia empezará justo después de que Izuku Midoriya empiece a entrenar con Gran Torino y presentará algunos de los momentos más emocionantes de la licencia, siempre manteniéndose fiel a la historia original. Además, los jugadores podrán vivir ambos bandos de la historia gracias a los modos Héroe y Villano.

Os dejamos con sus imágenes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre My Hero One's Justice

My Hero One's Justice es un videojuego de lucha desarrollado por Bandai Namco y Byking basado en uno de los mangas y anime de mayor éxito My Heroe Academia, una creación de Kohei Horikoshi que se publica en la revista Shonen Jump. A través de un sistema de juego entretenido y frenético, el videojuego llega a consolas como Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, además de a PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir