Se muestran en vídeo las Grandes Operaciones de Battlefield 5

Un vasto modo de juego donde participan 64 jugadores.
·

Las Grandes Operaciones representan la mayor novedad dentro de los nuevos modos multijugador de Battlefield 5. Consisten en sumergir al jugador en una extensa batalla donde participan 64 usuarios, y donde el conflicto tendrá 4 días de duración.

Por cortesía de MassiveG, hemos podido disfrutar de una de estas Grandes Operaciones, en un vídeo que tiene 80 minutos de duración.

PUBLICIDAD

¿Cómo funcionan las Grandes Operaciones?

La batalla de las Grandes Operaciones se librará en cuatro días: cada uno de estos días cambia el modo de juego, así como los objetivos y la apariencia del mapa, que sufrirá las consecuencias del conflicto.

Dependiendo de los resultados de los tres días anteriores, llegaremos o no al Día 4, punto culminante de este modo de juego. En este día, los jugadores descubrirán que los recursos serán limitados y que las vicisitudes de la batalla causarán estragos en los combatientes.

Battlefield 5 estará disponible el 19 de octubre, tanto en PC, como en PS4 y Xbox One. Para conocer más detalles del juego podéis consultar nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Battlefield 5

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir