Mega Man 11 ha mostrado su nostálgica jugabilidad en vídeo

Estará disponible el 2 de octubre.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Mega Man 11 traerá toda su acción el próximo 2 de octubre a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Durante el evento ChinaJoy celebrado en Shanghái, Sony ha presentado la jugabilidad de este esperado título.

Durante el evento se presentaron algunos niveles, así como las batallas contra los jefes. Capcom parece que ha respetado los orígenes de la saga, pero aportándole la frescura de la actual generación. Podéis disfrutar de los vídeos a continuación:

Regresa Mega Man

Mega Man 11 estará disponible en PC y consolas el 2 de octubre. Capcom ha decidido introducir algunos cambios en las mecánicas del videojuego. El título, que quiere dedicarse tanto a los usuarios más neófitos como a los más veteranos, usará gráficos 3D para un planteamiento 2D, incluirá varios modos de dificultad y combates desafiantes contra los habituales jefes finales de la licencia. Para conocer más detalles del título os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Mega Man 11

Portada Mega Man 11
Mega Man 11 PS4 Switch PC Xbox One
Lanzamiento: 2/10/2018 · Género: Acción / Plataformas
Análisis Mega Man 11
Todos los juegos de Mega Man

Mega Man 11 es la nueva entrega del emblemático videojuego de plataformas y acción en 2D desarrollado por Capcom. Se trata de una secuela muy esperada los aficionados de la serie del conocido robot azul, considerado por muchos como uno de los símbolos de la empresa japonesa. Mega Man 11 llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir