El MMO Citadel: Forged With Fire presenta su última actualización

Incluye nuevos mapas, hechizos y un sistema que nos permite cocinar.
·
Actualizado: 3:54 30/9/2020

Blue Isle Studios, conocido por ser el estudio que está detrás del desarrollo de Slender: The Arrival, ha presentado la actualización de su MMO Citadel: Forged with Fire, que está disponible en Acceso anticipado a través de Steam. Actualmente el juego cuenta con una rebaja del 60%, por lo que su precio actual es de 9,19 €.

Novedades en Citadel: Forged with Fire

Citadel: Forged With Fire ofrece a los jugadores la libertad para determinar su propio destino, al convertirse en un hechicero. Podrán forjar alianzas con otros compañeros y vistar juntos territorios inexplorados.

La actualización del juego incluye un renovado sistema de hechizos, así como la introducción de la cocina y la posibilidad de cultivar nuestras propias semillas para conseguir ingredientes culinarios y mágicos.

Además, ahora se incluyen más opciones de personalización para el personaje, junto con nuevas misiones así como ajustes en el balance del juego y mejoras visuales.

El título se puede disfrutar actualmente en Steam en fase de Acceso anticipado. También estará disponible en PS4 y Xbox One.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Citadel: Forged With Fire

Portada Citadel: Forged With Fire
Lanzamiento: 1/11/2019 · Género: Multijugador Online / Rol
Citadel: Forged With Fire es ambicioso título de rol en línea ambientado en el mundo encantado de Ignus, una enorme extensión de mundo abierto que nos invita a encarnar a los aspirantes a magos el arte de lanzar hechizos, volar escobas y construir grandes edificios mientras formalizan alianzas para formar un casa y posteriormente un imperio. Como aprendiz de mago recién graduado, te faltan poderes contra las criaturas mágicas, tanto buenas como malas, que recorren el inexplorado mundo de Ignus.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir