El MMO Citadel: Forged With Fire presenta su última actualización

Incluye nuevos mapas, hechizos y un sistema que nos permite cocinar.
·

Blue Isle Studios, conocido por ser el estudio que está detrás del desarrollo de Slender: The Arrival, ha presentado la actualización de su MMO Citadel: Forged with Fire, que está disponible en Acceso anticipado a través de Steam. Actualmente el juego cuenta con una rebaja del 60%, por lo que su precio actual es de 9,19 €.

Novedades en Citadel: Forged with Fire

Citadel: Forged With Fire ofrece a los jugadores la libertad para determinar su propio destino, al convertirse en un hechicero. Podrán forjar alianzas con otros compañeros y vistar juntos territorios inexplorados.

PUBLICIDAD

La actualización del juego incluye un renovado sistema de hechizos, así como la introducción de la cocina y la posibilidad de cultivar nuestras propias semillas para conseguir ingredientes culinarios y mágicos.

Además, ahora se incluyen más opciones de personalización para el personaje, junto con nuevas misiones así como ajustes en el balance del juego y mejoras visuales.

El título se puede disfrutar actualmente en Steam en fase de Acceso anticipado. También estará disponible en PS4 y Xbox One.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Citadel: Forged With Fire

Portada Citadel: Forged With Fire
Lanzamiento: 1/11/2019 · Género: Rol / Multijugador Online
Citadel: Forged With Fire es ambicioso título de rol en línea ambientado en el mundo encantado de Ignus, una enorme extensión de mundo abierto que nos invita a encarnar a los aspirantes a magos el arte de lanzar hechizos, volar escobas y construir grandes edificios mientras formalizan alianzas para formar un casa y posteriormente un imperio. Como aprendiz de mago recién graduado, te faltan poderes contra las criaturas mágicas, tanto buenas como malas, que recorren el inexplorado mundo de Ignus.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir