For Honor estrena ya su séptima temporada

Los jugadores pueden disfrutar de los nuevos contenidos en el juego.
·

For Honor estrena su séptima temporada e incluye un mapa nuevo, dos renovaciones de los héroes, y actualizaciones en el sistema de clasificaciones. Dos de los héroes originales, Guardián y Valkiria, han recibido una serie de importantes mejoras que optimizarán la versatilidad y eficacia de sus respectivos conjuntos de movimientos. Se ha añadido un nuevo mapa, Secluded Keep, que estará disponible en los modos Tributo, Escaramuza, Eliminación, Pelea y Duelo.

Asimismo, la Temporada Siete actualiza los sistemas de progresión y de clasificación de los jugadores, gracias a la introducción de nuevo equipamiento legendario, de otros 10 niveles de Reputación, y de dos nuevas divisiones en el sistema de clasificación, Master y Grand Master, reservadas para los guerreros más aguerridos. A partir de ahora, los Duelos con clasificación están disponibles fuera de los torneos que, por su parte, se activarán por rotación, comenzando con un formato semanal.

Por último, coincidiendo con el lanzamiento de la Temporada Siete, todos los uniformes de batalla tendrán un 30% de descuento permanente. Una nueva fase de Pruebas del Héroe permitirá a los jugadores probar las habilidades de cualquier héroe que no tengan, y comprarlo con un descuento en puntos de Acero entre el 2 y el 9 de agosto. Además, los jugadores de Xbox podrán probar For Honor de manera gratuita entre el 16 de agosto y el 15 de septiembre, gracias al programa Juegos con Gold de Xbox.

Las actualizaciones de la Temporada Siete de For Honor: Storm and Fury son las últimas en una serie de mejoras para el juego, que incluyen la puesta en marcha de servidores dedicados, un sistema de entrenamiento renovado y la característica Visual Collection.

En octubre, For Honor recibirá su mayor actualización hasta la fecha, cuando la expansión Marching Fire introduzca cuatro nuevos héroes, la nueva facción Wu Lin, el modo de asedio Breach 4v4, y muchas otras novedades.

Imágenes:

Más sobre For Honor

For honor es un videojuego de acción y combate en tercera persona que se centrará en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. De esta forma, el título de Ubisoft repasará todas las épocas de la humanidad, ofreciéndonos combates medievales y hasta duelos entre samuráis, tanto en multijugador como en un nuevo modo campaña.A pesar de su corte histórico, el juego nos sitúa en un marco ficticio en el que los Vikingos, Samuráis y los caballeros medievales se enfrentan en una guerra abierta a tres bandas para asegurar su supervivencia en un mundo devastado en que los recursos cada vez escasean más.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir