Chrono Trigger suma su quinto gran parche en PC

Es la última actualización de este tipo para el juego.
·

Square Enix ha lanzado el quinto, y último, gran parche para el clásico Chrono Trigger en PC. Los parches del juego han ido llegando mensualmente como estrategia para responder a las quejas de los aficionados por los problemas de esta versión.



Este quinto parche permite reconfigurar los controles en mandos,
y también en teclado y ratón, con el objetivo de mejorar el sistema de control del título para todos los usuarios.

Se incluye también una sección de extras en menú de título que permite acceder, tras ver el final del juego, a las secuencias de vídeo, ilustraciones, sonido y los diferentes finales que hayamos desbloqueado.

También introduce nuevos ajustes a la interfaz, mejora algunos errores detectados y se ha cambiado la tipografía en chino para mejorar su lectura.

Imágenes:

Más sobre Chrono Trigger

Chrono Trigger, el clásico de Super Nintendo que nunca llegó a Europa, lo hace ahora en PC tras el lanzamiento en iPhone completamente en castellano. Este célebre juego de rol fue creado por un equipo de ensueño en su día: Yuji Horii (creador de Dragon Quest), Akira Toriyama (creador de Dragon Ball) y los creadores de FINAL FANTASY. Nos lleva a una historia de viajes en el tiempo y aventuras, y esta versión añade mazmorras exclusivas de ediciones en DS y iPhone y mejoras gráficas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir