V-Rally 4 muestra vídeos del modo Rally y explica el generador de etapas

El juego llegará en septiembre.
·

Big Ben y Kylotonn Racing Games, responsables de títulos como los recientes WRC 7 y TT Isle of Man han ofrecido dos nuevos vídeos para V-Rally 4 la entrega de la clásica saga de conducción que llegará PS4, Xbox One, Switch y PC. En esta ocasión explican el sistema de etapas y nos muestran varias de las localizaciones, Kenia y Malasia, así como sus divergencias climáticas y jugables.

Un modo imposible de memorizar: rutas especiales y alternativas distintas

En el modo Rally tendremos recorridos y etapas repartidas por varios lugares del mundo, desde Malasia, Japón o Siberia a Kenia, Sequoia Park y el famoso Monument Valley. Una vez más tendremos que recorrer una serie trayectos predefinidos y concretos, intentando batir el cronómetro en cada ocasión. Sin embargo, según explican en Big Ben gracias al generador de etapas especiales podemos tener circuitos y elementos impredecibles.

PUBLICIDAD
Los circuitos se abrirán y cerrarán con grandes variaciones en sus recorridos

De esta forma, los circuitos se abrirán y cerrarán con pequeñas y grandes variaciones, evitando que el jugador sea capaz de memorizar o aprenderse al dedillo estas rutas e invitándolo a vivir experiencias únicas en cada partida.

La vuelta de la saga

Más de 15 años después de la última entrega, V-Rally 4 vuelve a los videojuegos con más de 50 vehículos emblemáticos de todas las épocas y edades, los cuales tendrán distintas opciones de personalización y entre los que se encontrarán carrocerías y modelos como el Porsche 911 Safari, el Ford Mustang y el Ford Fiesta RS RX.

V-Rally 4 vuelve a los videojuegos con más de 50 vehículos emblemáticos de todas las épocas y edades

El videojuego tendrá cinco modos: Rally, Extreme-Khana, V-Rally Cross, Buggy y Hillclimb, ofreciéndonos experiencias muy distintas. Desde competiciones que irán extremas que irán desde África a Japón, pasando por carreras de drifting en parajes exóticos, competiciones extremas contra otros pilotos, ascensiones por las montañas o carreras de buggys.

Llegará en septiembre a One, PS4, Switch y PC.

Imágenes:

Más sobre V-Rally 4

Portada V-Rally 4
V-Rally 4 PS4 Xbox One Switch PC
Lanzamiento: 7/9/2018 · Género: Velocidad
Análisis V-Rally 4
Todos los juegos de V-Rally

V-Rally 4 es un videojuego de carreras desarrollado por Kylotonn y publicado por Bigben Interactive. Lanzado en septiembre de 2018, está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y posteriormente se lanzó una versión para Nintendo Switch. Este título marca el regreso de la serie V-Rally, conocida por su énfasis en el rally y las carreras todoterreno, después de una larga pausa desde V-Rally 3 en 2002.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir