Ofrece una recompensa a quien encuentre su vieja nave en No Man's Sky

Que sea lo más parecida al aspecto que tenía antes de la actualización Next.
·

No Man's Sky ha recibido recientemente su enorme actualización Next, que añade la modalidad multijugador y ha revivido el interés por el juego de Hello Games.

En busca de la nave perdida

Sin embargo, la actualización también trajo consigo una serie de cambios que provocaron que muchas naves vieran modificada su apariencia.

Es por eso que el jugador avaslash irrumpió en Reddit ofreciendo una gran recompensa a aquel jugador que pueda darle las coordenadas de un sistema estelar en No Man's Sky que esté frecuentado por cierta nave que se parezca, todo lo posible, a su antigua nave. Esto permitiría a avaslash viajar a dicho sistema, adquirir esa nave y compensar al jugador que le haya ayudado con 200 millones de unidades.

PUBLICIDAD
Ofrece una recompensa a quien encuentre su vieja nave en No Man's Sky Imagen 2

De esta forma, la recompensa estará destinada para cualquier jugador que encuentre una nave lo más parecida a la de avaslash. De momento, nadie ha encontrado una nave que satisfaga lo suficiente a este usuario.

Cada nave de No Man's Sky se genera de manera aleatoria, tanto en su forma como en los colores que ofrezca, por lo que la búsqueda entraña una mayor dificultad.

No Man's Sky ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre No Man's Sky

Portada No Man's Sky
No Man's Sky PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 12/8/2016 · Género: Aventura
Análisis No Man's Sky
Guía No Man's Sky | Trucos, consejos y secretos
Requisitos No Man's Sky

No Man's Sky es un juego exploración y supervivencia en el espacio desarrollado por Hello Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una ambiciosa aventura de ciencia ficción en la que tenemos que explorar un universo infinito visitando millones de planetas en los que tenemos que sobrevivir a todo tipo de condiciones y extrañas criaturas, pudiendo ser un explorador, un científico o un mercenario, jugando libremente como queramos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir