Vandal

Detroit: Become Human supera los 1,5 millones de jugadores

Acumula más de 20 millones de horas de juego.
·
PS4 

La cuenta oficial de Detroit: Become Human en Twitter ha confirmado que más de 1,5 millones de jugadores han disfrutado de la aventura de QuanticDream.

"Estás entre los más de 1,5 millones que han jugado Detroit en todo el mundo, sumando más de 20 millones de horas de juego", dice el texto, que se interpreta como el número de usuarios. Las ventas en cualquier caso deberían ser bastante cercanas, ya que en sus dos primeras semanas superó el millón de unidades vendidas, siendo el juego del estudio que más rápidamente se había vendido -Heavy Rain necesitó cinco semanas-.

Detroit: Become Human ya está a la venta en PlayStation 4.


Un Detroit futurista

Detroit: Become Human para PS4 nos lleva a un mundo futurístico. Se apoya en la narrativa para presentar una aventura al estilo de una película interactiva. La acción transcurre en Detroit, donde los androides de auténtica apariencia humana empiezan a despertar sentimientos y emociones igualmente humanas... Lo que empieza a convertirse en un problema. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Detroit: Become Human

Detroit: Become Human es un videojuego exclusivo de Sony desarrollado por el estudio Quantic Dream y producido por Sony para las plataformas de PlayStation 4 y PS4 Pro. Se trata de un título de aventura - película interactiva, con fuerte componente narrativo, como otros juegos del estudio como Heavy Rain o Beyond Two Souls.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

ATERROR1ZZAR · 04/08/2018 23:09
[respuesta:33]Lo se, me refiero a que está mal hacer eso cuando la historia tiene tantos caminos que recorrer.[/respuesta]

elm1ster · 04/08/2018 22:03
Luego otros juegos que necesitan tres semanas para llegar al millón de copias vendidas son éxitos rotundos, esa es la "MAJIA" de los foros.

Merin Aspic · 04/08/2018 20:44
Que si hay 80 millones de consolas...Que si heavy rain tras 7 años lleva 5 millones en 2 consolas...Que si no son ventas reales cuando no tiene online, ni versión de pc ni game pass gratis...seguir haciendo los juegos que os gusta hacer QD, seguir molestando a los haters, eso es que lo estáis haciendo bien.

Caise · 04/08/2018 19:08
Yo aún no lo tengo porque estoy ocupado y tengo el god of war por acabar pero en breve lo pillare

TheGuardianofLight · 04/08/2018 18:45
[respuesta:35]Si claro, porque Detroit Become Human fue el videojuego con mayor publicidad de Sony durante los últimos 3 años, ni Horizon Zero Dawn, ni Uncharted 4, ni God of War tuvieron infinitamente más publicidad que Detroit.

Claro, porque Detroit Become Human es una película interactiva y el único videojuego de su género, y la gente se esperaba un videojuego de acción, porque la gente no conoce el género de aventura gráfica interactiva, como Heavy Rain, Beyond Two Souls, Until Dawn, The Walking Dead Season 1, 2, Frontier, Final, The Wolf Among Us, Tales from the Borderlands, Batman, Game of Thrones, Guardians of the Galaxy, Life is Strange 1 y 2, Before the Storm, Captain Spirit, y etc.

Si claro, se pararon en seco, por eso Detroit Become Human sigue manteniéndose dentro de los tops a nivel mundial, y por eso en EE.UU. es el segundo videojuego más vendido de PS4, solo detrás de God of War.

[url:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350711136/nes-classic-mini-ps4-y-mario-tennis-aces-lo-mas-vendido-de-junio-en-eeuu/]Top de los 10 juegos más vendidos de PS4 en Junio de 2018 en EE.UU.[/url]

Y me hace gracia cómo te cebas con el "fracaso" de este juego según tú, pero luego bien que defiendes a videojuegos que han vendido menos y peor.

Venga, a trollear a otra parte.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir